
Holii, soy Gaby!
Y soy una mujer igual que tú. Yo también he pasado gran parte de mi vida adulta aprendiendo a ser feliz y sentirme plena. ¡Vaya que no es una tarea fácil, lo sé!
Hice crecer mi negocio, me mudé de país, decoré mi casa, hice nuevos amigos y hasta le di la vuelta al mundo por 9 meses. Al día de hoy, he acompañado cientos de corazones rotos y después de trabajar con más de 1000 mujeres, he creado la fórmula perfecta para convertir el duelo en el regalo más grande de la vida.



Sientes que has perdido mucho tiempo tratando de superar este duelo y no avanzas.
Te sientes agotada de empezar el duelo una y otra vez por no poder terminarlo.
Te frustra ver que él sigue con su vida y tú todavía pensando en él.
Tomas decisiones muy maduras en general, pero cuando se trata de él sigues actuando como niña.
Tienes miedo a nunca superarlo.
Te criticas y te castigas porque no has podido salir del duelo.
No sientes que tu vida está en tu control
Lo idealizas y aún piensas que nunca encontrarás a nadie como él.

Doy gracias de haberte encontrado y haber dado el paso de escribirte. Pude ver la verdad de lo que estaba sucediendo en mi relación gracias a ti.
Gracias por acompañarme en todas esas etapas difíciles, tanto en en el fin de la relación, como en los pasitos que tuve que dar después. Ahora puedo decir que me siento en paz con mi vida, ¡GRACIAS!

Gaby ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Después de mi separación, Gaby me ayudó a encontrarme, a sacar a esa mujer maravillosa que estaba escondida y perdida, a brillar después de un corazón roto, a valorarme y no juzgarme.
Cada conversación con ella es un alivio al corazón, es un respiro para seguir adelante, es un abrir los ojos y darme cuenta que puedo con TODO lo que está pasando y mucho más.

Comencé a trabajar con Gaby a los dos meses de la ruptura y me sentía realmente muy mal y confundida. Instantáneamente me sentí contenida, entendida y apoyada. Juntas trabajamos temas que me ayudaron a ver y organizar las cosas en mi cabeza, a entender qué me estaba pasando y a compartir con más chicas que pasaban por rupturas también.
Gaby es Coach Ontológica desde el 2017. Certificación avalada por la ICF y dictada por Formarte - Medellín, extensión de la escuela Newfield Consulting.
La duración es de 1 hora (60 min) y se dan a través de ZOOM.
Idealmente, la relación debe haber terminado para poder estar abierta a todo lo que se va a vivir en el duelo. Si necesitas ayuda para tomar la decisión comunícate con Gaby para cerrar ese ciclo y empezar tu duelo.
¿Si ya estoy avanzada en mi duelo me conviene trabajar con Gaby?
¡Siiii! definitivamente. Aunque hayas procesado las primeras etapas, existe el peligro de que lo hayas hecho de una forma desinformada/ciega, lo cual no te prepara para REALMENTE terminar el duelo explotando todo su potencial